
Las recientes elecciones marcaron un final y un comienzo para algunos candidatos.
Hubo quienes imaginaron una historia diferente, otros tal vez vieron el cumplimiento de un sueño, la realidad es que, en gran medida, una vez mas se produce una renovación de autoridades.
Muchas veces los cambios visibles, se originan en situaciones no visibles. O, mejor dicho, lo que tuvo su nacimiento en una dimensión invisible, se representa a la vista de todos después de determinado tiempo.
Para graficarlo mas claramente, es como cuando una mujer concibe en su vientre. Es algo que no se percibe inmediatamente, pero con el transcurso de los días, las modificaciones comienzan a ocurrir.
Desde mi punto de vista, los cambios que están ocurriendo, en todos los ordenes, reflejan las modificaciones que ocurren en otros ámbitos.
Recuerdo, el enojo de Jesús con los religiosos de su época, porque no sabían distinguir o discernir los movimientos que estaban sucediendo en su Nación. Sobre todo, porque ni siquiera lograban ver que al lado de ellos se encontraba la promesa por la que reclamaban diariamente.
Quiere decir, que estamos ante grandes acontecimientos visibles e invisibles.
Por lo que debemos estar a la altura de las circunstancias.
Algo así como la característica que tenia una de las doce tribus de Israel. La tribu de Isacar era "entendida en los tiempos", la que tenía las últimas noticias del cielo. Ellos podian ver lo que otros no.
Despues de todo, para aquellos que creen, "el cielo gobierna".
Eso es lo que le dijo Daniel a Nabucodonosor, cuando este creía que todo lo que pasaba era producto de su gestión, o de su capacidad, o de sus logros personales.
Que dificultad estas atravesando? Recordá... EL CIELO GOBIERNA
Que diagnostico te han dado?... EL CIELO GOBIERNA
Que carencia estas sufriendo?... EL CIELO GOBIERNA
Que limitaciones te han impuesto?... EL CIELO GOBIERNA
Hasta pronto
1 comentario:
Que acertado lo que estas compartiendo pero que importante tambien es poder no solo entender los tiempos en que vivimos sino ser protagonistas de el.El cielo gobierna ,es verdad ,pero nosotros podemos ser sus manos en la medida q creamos y actuemos.Cambiaron los gobernantes,cambio la guardia,pero su mano no se ha acortado para salvarnos,pero tambien El espera la manifestacion de sus hijos. Gracias por ser de bendicion . Paola Frontera
Publicar un comentario